Finalizando el año (:

 

 

 

 

happiness-marilyn-binay-quote-shut-smile-typography-Favim.com-40087

Aún faltan unas horas para que este año termine, pero de igual forma me he llenado de ganas por hacer mi análisis de fin de año que, como de costumbre, año tras año publico para poder recordar todo lo bueno y lo malo que, gracias a Dios, pude vivir.

Debo confesar que este año casi no publiqué en el blog, y vaya que pasaron varias cosas que trataré de recordar y plasmar por aquí…

Enero, mi cumpleaños! 23 dulces años bien cumplidotes xD! Y pfff, vaya festejo! Pasarlo en Disney World no sucede todos los años xDD! Nos quedamos hospedadas mi madre y yo, en uno de los hoteles de Disney (a nosotros nos tocó el de temática de películas n_n)… Fue una semana de locos! Visitamos toooodos los parques :DD como lo son el Epcot, Disney’s Animal Kingdom, Disney ‘s Hollywood Studios y el Magic Kingdom. Goooooooosh! Qué cosa tan más maravillosa! Es como tener un sueño y materializarlo en ese preciso momento n_n! La gente de por allá es súper amable! Y las instalaciones del hotel WOW! n____n Cada uno de los parques tienen su «no sé qué, qué sé yo»  pero mi favorito OOOBVIO fue el Magic Kingdom seguido por el Hollywood donde amé más a Toy Story ❤ haha :DDDDD

Febrero, marzo y abril, fueron meses agradables, con un poco de todo, para ser honesta no recuerdo a la perfección qué fue lo que sucedió con exactitud :/ pero sé que muy probablemente tuvieron sus cosas lindas como San Valentín y bla bla bla.

Ya para mayo comencé a trabajar en la veterinaria Dr Pet n___n donde actualmente sigo laborando… sí, un empleo donde duré más de 1 mes hahaha xDDD! Estoy muy a gusto, hay muchas personitas excelentes que sé que valió la pena introducir en mi vida.

Lamentablemente para esas fechas se dieron sucesos no tan buenos en relación a mi madre y su trabajo. Renunció y comenzaron unos cuantos problemas inevitables que, gracias a Dios! Ya se arreglaron. No puedo quejarme, es mucho mejor tener a mi mamá en la casa, feliz y contenta… y sobre todo porque mucha gente creyó que estaría hundida o deprimida, y TOMEN animales, mi mami y todos nosotros somos muuuuy felices o quizás más n_n!

Entre otras cosas que sucedieron, agradezco que, gracias a ese suceso, nos pudimos dar cuenta de las personas con quienes sí contamos y con las que no. Definitivamente la seudo-manada que tenemos por parientes fue la primera en lanzar la piedra, como era de esperarse, no se diga cierta descendencia de mi conocida tía Nacha que PFFF! Pura fichita xD pero equis! Este año planeo ni siquiera pensarlos, el karma hará su correspondiente chamba.

Dejando a un lado las cosas malas, debo agregar que…. TERMINÉ MI CARRERA DE DERECHO! xD este agosto del 2013 Soy una suculenta pasante de Derecho xDDD! Y ahora una n00b estudiante de Medicina Veterinaria hahaha xD sí, ya se la saben como diario de loquilla… recién terminé mi primer semestre de la carrera 😀 es hermosa esta carrera! Siempre supe que terminaría cerca de los animalitos xD.. y como digo últimamente… de ser una simple loca de los gatos, ahora habrá un título que no nada más me permitirá amarlos, sino también cuidarlos y salvarlos.

Ahora, siendo chica UDG, conocí nuevas personas sumamente agradables, de hecho es la primera vez que tengo un salón tan unido como el que me tocó mi primer semestre.

Muchas gracias a todos los que participaron en este pedacito de vida llamado año! Gracias Dios por todo lo bueno y malo que me tocó vivir…(como la muerte de Paul Walker :C ), también este año falleció Mandela :S y el animal de Peña Nieto permitió el incremento en el precio del alimento de las mascotas… puaj!

Leyendo por ahí me enteré de que una personita, que en su momento, fue mi mejor amiga… se irá a otro estado a hacer su internado médico… ojalá, sólo ojalá, mis vibras y buenos deseos lleguen hasta ella a manera anónima, deseándole el más grande éxito a la futura Médico en la que se convertirá… y de la cual estoy y siempre estaré orgullosa aunque no la vuelva a ver a los ojos nunca más! C:

No más odios ni rencores para este fin de año…

Esta vez no tengo mucho qué contar, lamentablemente este 2013 se me fue rapidísimo y no escribí lo suficiente para luchar con mi escasa capacidad de retención u.ú peeeeero! Analicemos mis propósitos de año nuevo y a ver qué tal me fue… turururu turururu xD

  1. Comprarle una camita y 10 juguetes diferentes a Bagheera √ CUMPLIDO 
  2. Leer 15 libros  NI UNO, NII UUUNO! :S
  3. Laptop Nueva  de preferencia Dell o Vaio! √ CUMPLIDO LAPTOP DELL!!
  4. Conocer Disneyland! O viajar a EU √ CUMPLIDO n_________n
  5. Aprender a manejar (el propósito que nunca cumplo xD)
  6. Aprender a cocinar xD 
  7. TRABAJAR!!!! D: no es opcional!  √ CUMPLIDO Dr. Pet xD
  8. Graduarme ~ √ CUMPLIDO
  9. Titularme ~
  10. Iniciar/Terminar el servicio 
  11. Estudiar otra cosa xD (ya sea técnico, diplomado, maestría…) √ CUMPLIDO Medicina Veterinaria y Zootecnia C:
  12. Regresar al Gym! GORDA :C
  13. No dejar el Gym x’D
  14. Clases de pintura/Dibujo (o en su defecto dibujar más)
  15. Festejar mis 23 años en ComicX (23 AÑOOOOS DDDDD: ) √ CUMPLIDO
  16. No volver a poner un pie en casas que no me quieren xD √ CUMPLIDO 
  17. Escribir sobre mi teoría de la sangre
  18. Dejar las frituras Bueno, dejé las salchichas o_o
  19. No dejar de frecuentar a los doctores que debo visitar D: (léase Ginecóloga, Oftalmólogo, dentista y Médico General)
  20. Imprimir fotografías de Víctor conmigo y hacer un álbum físico :DD
  21. No faltar al dentista y acelerar mi tratamiento 
  22. Pintarme el cabello negro o rojo :D y comprar extensiones!
  23. No odiar a nadie
  24. Ir a Misa cada ocho días 
  25. Imprimir una foto y hacer un álbum de Bagheera :3

Sólo 8 propósitos :S… bueno, equis, este año lograré más ya verán D’:… en fin!

Deja un comentario