Puntos de vista.

love

Estoy triste, sólo triste.

Hoy por la tarde llevaron a la veterinaria un Pitbull, cachorro todavía, con la idea de dormirlo por no saber qué hacer con él, ya que era muy agresivo… Indudablemente mi jefa dio negativa y mencionó que en esa veterinaria no podía asesinar a un perro sino fuese bajo circunstancias graves como enfermedades terminales o bien, alguna enfermedad crónica que sólo ocasione dolor al pobre animal.

Por mi parte, yo mencioné sobre un programa de rehabilitación para el cachorro, pedí datos y quedé en regresar una llamada informando sobre dicho apoyo para rehabilitar.

Mientras tanto por la tarde, y antes de conseguir los datos de la persona que se encargaría de “salvar” al mencionado perro, fui a la “Exposición ganadera”… donde había centenares de ejemplares de rumiantes, equinos, caprinos, suinos y aves… Ya sabrán cómo: Enjaulados, tatuados, en posiciones incómodas o sirviendo de mero entretenimiento visual y para algunos, de forma interactiva… ¿Saben que tenían dos leones en exhibición? La leoncita bebé que tenían “para la foto” tenía una cara de tremenda tristeza que de verdad no supe qué decir… Caballos en jaulas pequeñas, olorosas, sin agua y seudo-comida… Vacas amarradas, tatuadas, destinadas al provecho del ser humano. No se diga de los pollitos que regalaban al mostrar tu ticket de entrada a la Mini Granja…

Cabe mencionar que fui a esa cosa porque en la escuela me dejaron la tarea de recopilar fotografías de la “ambientación” para cada animal… y bueno Are you fuckin’ kidding me? Yo sólo vi jaulas, aserrín y cuerdas muy bien amarradas… Vaya ambiente.

Posteriormente, llego a mi casa y marco a la persona que llevó su pitbull a “dormir” para pasarle el número de la chica que la ayudaría a rehabilitar a su perro, para saber que simplemente tomó la decisión de matarlo y no buscó otra solución.

Ahora bien, mi pregunta es… ¿qué es mejor? Una vida de martirio como la que tiene el ganado bovino, caprino, porcino o algunos otros animales… o… morir porque el humano fue suficientemente estúpido como para crear un “monstruo” que después no sabe controlar…

Yo ya no sé qué pensar… Pero me siento triste, y eso es lo único que por el momento sé con certeza.

Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s