Sobre Mí ♥

gatitooo

.. soy algo así como un gato atrapado en el cuerpo de una chica que se comporta y piensa como chico! -a veces…-

Me gustan ..no, AMO a los gatos y todo lo que tenga que ver con ellos, son mi adicción desde hace muchos años 😀 no les puedo decir cuántos con certeza pero sí sé que son bastantes x’D…

Y adoro a mi gatito Bagheera ❤ es un Bombay hermoso (déjenme, yo digo que es de raza D: )! Tiene unos ojazos dorados y un pelaje negro brillante y muy suave! Y sí, está gooordo! xD

Tengo 23 años, soy Licenciada en Derecho y estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia. ;D

Trabajo en una veterinaria como recepcionista xD.. me gustan mucho los animales! Y últimamente la naturaleza y lo verde y la vida xD! No sé en qué momento me nació este amor, pero es muy bello. (:

Tengo a mi novio que amo con toda mi alma con el cual llevo más de dos maravilloso años! Él es mercadólogo (estudiante) y toda mi familia está repleta de abogados DD:, así que AGUAAS! n.n’

Me gusta el Internet en todo su esplendor :3 desde redes sociales, páginas ociosas (en su mayoría de gatos…. xD) hasta su configuración :3 (aunque no sea muy buena…), también soy amante de los libros, pero a veces la flojera y esa falta de constancia hace que los olvide por un momento :C

Mi forma de ser es rara, ya saben, sólo rara… Siempre con mi niño interior a flote ❤ por cierto también soy adicta a Toy Story *¬* si me quieren ver feliz dénme cualquier cosa de esa saga hermosa de Pixar xDD!

No tengo un estilo definido para vestir, sólo soy de shorts y blusas con estampados geeks/gamers o de gatos xD y claro, de pronto muy formal cuando el momento así lo requiere D:

No soy otaku, pero amo con toda mi alma Dragon Ball Z y todo su mundo, desde sus personajes (Trunks GRUPIEEE) hasta los escenarios donde pelean xD! También me gustan otros animes como Sakura Card Captor, Ranma 1/2, Pokémon, Death Note y otros tantos!

La televisión no es una de mis opciones preferidas, excepto para ver películas (si trata sobre asuntos psiquiátricos o de terror, me tendrás ahí xD), odio los noticieros con sus artículos amarillistas nefastos D: y los programas como documentales inútiles, realities, aquellos que te hacen escupir las neuronas (léase los programitas de MTV, Tiin, Disney XD y así…) ,  y todo aquello que me parezca INÚTIL para mi desarrollo o.ó!

Soy adicta a la correcta redacción, gramática, ortografía y demás cosas afines a la escritura. También soy fan del análisis del comportamiento y el uso (a veces incorrecto) del cerebro ante las situaciones, xD ¡El lenguaje corporal es fascinante!

Eso y más podrán encontrar en mi Blog que tanto aprecio y que existe (en sus múltiples versiones) desde el año 2005, ¡gracias por leerme! n___n

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s