Agosto y sin publicar nada…

Qué pasa mortales… Después de unos meses me tienen aquí de vuelta. *público* YEEEEIII…

Bueno, resulta que hay algunas nuevas ;3 y lo mejor, es que son buenas!

Resulta que rompí mi récord de duración en algún trabajo xD! ¿Creerán que el 20 de agosto ya cumplo tres meses en Dr. Pet? Lo sé, apenas si yo puedo hacerlo… Estoy bastante a gusto; aunque no hay mucho movimiento en la sucursal nueva en la cual laboro, el solo hecho de estar rodeada de información referente a los animales, me hace MUY feliz. n_____n Aunado a la grandísima oportunidad que me ofrece relacionarme con personas que trabajan en ese ámbito, puesto que todos sabemos que el profesional se hace a base de práctica y no solo de la teoría o todo aquello que nos enseñan en las escuelas… porque ah! Cabe mencionar lo siguiente… ¿recuerdan que hice trámites a la UdeG? Oh, sí… fui admitida en la licenciatura en medicina veterinaria y zootecnia! :3 No saben los nervios que pasé la noche en que publicarían el dictamen xD! Y bueno, obvio, ahí andábamos toda la masa de mortales queriendo ingresar a la página de la universidad, toditos al mismo tiempo -_-… y pues no! Pero gracias a un humano que subió el URL de la gaceta de la Universidad de Guadalajara, pude enterarme de los resultados antes que muchos otros.

El 22 y 25 de julio fui al curso de inducción y a que me hicieran mi horario :3, quedé en el horario vespertino como todos sabíamos que sucedería por aquello de que no tuve muy buenas calificaciones en la preparatoria, que digamos…

Otra de las buenas nuevas, es que este viernes POR FIN termino la carrera de derecho… sí, así como lo leen FINNNN!!!! xD Claro, me falta todo el proceso de titulación xD pero ya es un paso menos!

¿Por qué la imagen de la niña abrazando un tronco? Bueno, es que mi plan de vida ha cambiado considerablemente para bien, y entre las cosas que se han unido a mi forma de pensar .. es el cuidado y amor por la naturaleza y el planeta, a modo muy MUY personal, porque me he dado cuenta que eso de las marchas o manifestaciones no se me da mucho que digamos :/… no es que no crea, pero aún no logro vencer esos fantasmas que me atañen en cuanto a esos temas… y a todo lo que los rodea.

Otra noticia, y BUENA, MUY BUENA! D’: es que el 27 de septiembre se estrena en cines la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! No saben lo feliz que me hace xDDDDD! Ser fan desde los 7 años de manera casi loca me proporciona miles de sentimientos buenos hacia este acontecimiento xD! Y me parece algo GENIAL C:! Además del gusto que me da el hecho de que a su creador Akira Toriyama, aun con tantos años que han transcurrido, sus fans de todas las edades, viejitos o nuevos, ahí estamos volviéndonos locos por ver esa película! Quiero creer que es una gran satisfacción para este artista tan talentoso! n________n

Es todo lo que por el momento recuerdo que quería contarles, gracias. C:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s