Vagacioneeeees!

Meow primaveral :3

Por fin puedo ser oficialmente una vaga! Sin oficio ni beneficio :B así como en los viejos tiempos sí saben? ._. cuando era como… feliz? haha ok no tan así! Pero en el juzgado ya me dieron toda semana santa para descansar no sé de qué así que el plan para los siguientes siete días será estar pegada a mi laptop♥ como si no hubiese un mañana! Y ya el domingo estoy de regreso en FACEBOOK! Oh mi amado Facebook ♥___♥ y bueno, claro, seguiré twitteando y acosando a Melo ♥ puro amor en esta entrada pues.

No tengo muchas nuevas para contarles, creo yo. Últimamente traigo la idea de hacerme un videoblog en conjunto a una chica muy linda llamada Alejandra, sólo que la semana pasada no tuve nada de tiempo para grabar y hoy el Internet ha decidido caerse cada cinco minutos y así no puedo mandarle nada. :/ Mientras tanto casi muero de aburrimiento pasado de lanza, como que necesito algo ._., no sé, una buena película que no me ocasione sueño, porque ya me pesan los ojos a plenas ocho de la noche x.x!

Sería interesante ver The L Word a morir *–*! Pero los nefastos de Netflix no han subido la última temporada y no quiero morir por exceso de bilis al quedarme con las ganas de ver el final. Saben algo, ODIO a Jenny, maldita bruja. Debió morir ella en vez de la dulce e introvertida Danna u.u, o que hubiese desaparecido de la nada como Papi o Tonya xD! Pero bueno, ya qué; todavía ni siquiera llego a la temporada número cinco, así que, quién sabe, quizá MUERAAA! *cof cof* ya pues…

Entre otras cosas, de nuevo terminé en el consultorio de un médico, sí, por loca. Ya saben que me dan mis ataques locos de depresión y enojo masivo D:, pero se supone que con lo que me dio el Doc, ya todo bien, es como un tratamiento que no sé cuánta duración tendrá. xD

Ya escuché dos canciones nuevas de H.I.M. D: “I will be the end of you” y “All lips go blue” o.o, no me impresionó pero tampoco me molestó. De hecho me recordó mucho el Venus Doom.

No sé qué más contarles D: mi vida no es interesante, haha, ya qué.

Anuncios

Un pensamiento en “Vagacioneeeees!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s