Actualizando (:

Buenas tardes, lectores. Hace casi un mes (o más) que no actualizo el blog… Ya saben, de pronto la inspiración se rebela y simplemente no llega y punto. D:

Resulta que ya pasé a octavo cuatrimestre (:, sí, gracias a Dios uno más y terminé. De hecho ya estuve buscando lugares para iniciar el mentado Servicio Social, que yo no le encuentro ni un solo beneficio D:, mejor deberían conseguirnos trabajo en vez de tenernos ahí de “IBM” -_-! Pero bueeeno… Como lo imaginarán, lo haré para Procuraduría del Estado, ¿dónde más? Estuve buscando en refugios para animales, en el Zoológico y demás Instituciones sin fines de lucro pero ninguna se acomodó a mis horarios ni a mi estilo de vida. Así que opté por lo de la Procu, porque – obviamente – no tendré que asistir físicamente xD, sólo iré a firmar y haré como que iré durante seis meses… Para lo cual cabe mencionar que termino la carrera en ocho meses (puede que un poco más, por aquello de las vacaciones xP).

Mis materias, esta vez, sí son agradables :3! Derecho Público Internacional, Juicio de Amparo, Derecho Procesal Mercantil, Fundamentos de Administración y Teoría del Delito (sí, otra vez, ¿recuerdan que la reprobé? ¬¬)…

Mi novio ya entró a la Uni, será todo un Licenciado en Mercadotecnia Deportiva Internacional :D, ¿apoco no suena súper fresa? haha. Me da mucho gusto verlo tan contento con su carrera… No todos los días encuentro a alguien que se enamora de sus materias de lleno D:!

Los días siguen pasando, yo sigo sin empleo xDU, todos bien en la casa… Toda bien yo ^^… ¿qué más puedo pedir?

No he ido al dentista D: así que tengo como un mes con el mismo color de ligas xD, o sea verde o.o, no creí que realmente sí me diera tanta flojera asistir cada semana D:, aunque en realidad estas últimas veces ha sido por falta de dinero u.ú… No sé qué rayos pasa en mi casa que todas andamos de una economía súper preocupante D:… pero bueno, como en todo… hay rachas. (:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s