Feel like a Gatito Sir :3

Hola. qué tal, buenas tardes. Como suele pasarme, durante toda la semana tuve millones de ideas rondando por mi cabeza para venir y plasmarlo aquí en el blog… y para qué? Para terminar contándoles mis días triviales y sin acontecimientos relevantes xD o bien, para decir sandeces y llenarlos de letras espontáneas que no dejan nada bueno en la mente ._____.U…

Ha sido una buena semana, puedo decir que excelente. Mi salud anda de buenas cuando quiere, mi humor más o menos bien xD, y todo lo demás se encuentra en perfecta armonía.

El pasado 29 de mayo se cumplió un mes sin depresiones carentes de razón D:, uno que otro sentimiento vagando de repente, pero nada de lloriqueos comunes que las mujeres (al parecer todas) tienen continuamente por el descontrol tormentoso de las hormonas.

Fíjense que de pronto me adelgazó un BUEN la cara, esa es una de las novedades. En lo personal a mí no me gusta mucho que digamos :/, porque aparento una “flacura” excesiva, cuando la realidad no es así D:… Me hace ver toda cadavérica xD! Yo lo atribuyo a la deshidratación que traigo por ahí de colada! jé… bueno, cómo ven?… hahaha, pero no es queja, sólo se los comento por si me llegan a ver no se espanten! hahaha

La semana pasada fui a la Concomic n_n, compré varias cositas como dos playeras (una de angry birds y la otra de Batman xD), unas calcomanías de gatitos, pins, un llavero de Facebook xD, y ahm, no recuerdo qué más. Quedé un poco decepcionada, a mí parecer había pocas cosas D:… ah! compré también una “taza mágica” de Assassin’s Creed :D, buenísima! Cuando le pones agua caliente se ve la imagen de Assassin’s y ya cuando se enfría se pone negra, ooooh 😀

Últimamente he escuchado mucho esta canción, y me encanta el video, así que se los pondré xD!

Me encanta el concepto que maneja de “todos los tipos de amor” 😀 ya se la saben que yo apoyo todo eso n_n!

… esta canción me hace pensar mucho en Víctor. Porque, bueno, ya saben… Él llegó estando YA a mi lado. Simplemente nunca logré ver esa grandeza y hermoso corazón que tiene este hombre, hasta hace un poco más de un año. Todo por estar ciega, nublada ante personas que no valen ni nunca valdrán la pena. No quiero sonar trillada ni nada por el estilo, pero yo considero que mi relación es Amor Del Bueno.

Subiré unas cuantas entradas más, tengo mucho ocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s