Actualizando D:

20120326-211343.jpg

Sí, bueno, desde que tengo en mis manos una iPad xD ya no toco la laptop, aunado a que tengo un súper virus o un troyano o qué sé yo D: así que por eso no he subido nada a mi pobre y olvidado blog xD no tengo mucho que contarles excepto que sigo en el trabajo, es demasiado aburrido para mi gusto :s pero pues qué hago D: sé que debo seguir ahí y punto.

Algo que sí me parece interesante contarles, es que no sé qué pasa en cuanto a mi inspiración, como que ya no me sale del alma para poder escribir lindas y entendibles entradas en el blog. O quizás sea porque de verdad no hay nada para contar u___u jeeee!

No sé si les mencioné que ya tengo un mes trabajando gratis para el poder judicial… Aaassshh tanto que dije que no volvería a caer en sus redes. Mi jefe es buena onda y así, pero como dije más arriba… Es aburridísimo.

Insisto en que debería estar aprendiendo cómo programar software y así…

En fin, me largo. XD

Deja un comentario