La semana (:

hola! buenas tardes n_n, ya estamos a mitad de semana… se me ha ido lenta comparándola con la pasada o.O.. no sé por qué.

Les cuento, el fin de semana estuvo súper relax como siempre xD! Ya se la saben, sábado de soccersol ( mi novio guapo no jugó porque se lastimó el sábado de hace ocho días D’: ) así que no estuvimos mucho tiempo ahí xD de hecho nos fuimos a comer a casa de Víctor, pero no logro recordar qué comimos DDDD: ahhmmm… diantres, tengo borrado el sábado xD porque el domingo fue día de pozole verde ESOOOO xD delicioso el bitch xD! Y entonces el lunes no fui a trabajars, y me llevé de gira turística a Víctor para que conociera la Penal D: wooow haha, y desayunamos allá y toda la cosa xD! Es que fui con mi terapeuta bonita y así n__n!

Saben, estoy en semana de exámenes, y como que no me cae el veinte D: y además de que entré en crisis con el examen de Derecho Civil, no pude hacer un FUCKIN escrito inicial de Divorcio por mutuo consentimiento ¬¬, aplausos !! Seré una adorable y mediocre taxistaCara de mala leche! pero bueno, después de que Gil me dijo cómo tenía qué ser, ya no me awité tanto porque no estaba tan lejos de hacerlo correctamente xD

No hay muchas novedades para contarles, sólo que me siento muy bien. Tengo ocho días que no me deprimo y se lo agradezco a mi doTOra TT___TT no sé qué rayos me hace o si sólo es psicológico D: pero me ayuda mucho! Me encantan las sesiones de relajación, la aromaterapia yyy todo eso !

En  fin, ya que tenga algo interesante para contar, lo escribiré, ciaaao!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s